Jack Russell Altajara

Respeto y compromiso.

Una filosofía de vida.

CACHORROS DE JACK RUSSELL

EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS CACHORROS DISPONIBLES.

Para realizar una reserva de nuestros cachorros de jack russell pueden contactar con nosotros en el teléfono: 619 111 451

No WhatsApp: Para nosotros, un perro es algo tan importante, que es requisito indispensable, comunicarnos al menos por teléfono para conocernos y poder intercambiar impresiones. Juntos, resolveremos todas las dudas de la que será la nueva vida de nuestro cachorro, vuestro nuevo compañero.

Francisco Caro – Contacto

ENTREGA DEL CACHORRO DE JACK RUSSELL:

Nunca enviamos cachorros por agencia de transporte, la entrega tiene que ser lo más personal posible  esto es de vital importancia para nosotros y como sabemos que esto no siempre es fácil, haremos todo lo posible para que así sea, tanto es así que si es necesario, lo llevaremos nosotros mismos.

Los cachorros de jack russell se entregan a partir de las 9 semanas de vida, por diversos motivos fundamentales. Durante este tiempo el cachorro tiene que permanecer con su madre no solo por motivos de alimentación sino también por el tipo de educación que solo su madre puede darles.

A las 8 semanas, recibimos la visita del veterinario, éste pondrá la vacuna que por su edad necesitan y hará un chequeo completo. La entrega no se hará hasta como mínimo una semana más tarde. Durante esta semana la dedicaremos a la observación por si la vacuna le produce algo de fiebre o reacción.

Sería por tanto la semana 9 la idónea para ir planificando la fecha de entrega.

UNA VEZ EN CASA

Nuestra recomendación es que todo se haga de forma progresiva y sin estrés, es decir, trataremos de que el cachorro de jack russell esté lo más tranquilo posible, evitaremos visitas de familiares y vecinos, la idea es tratar de evitar la sobreexcitación en la medida de lo posible.

En los siguientes días en los que los cachorros de jack russell terrier  ganarán en confianza, se les irá mostrando todo y a todos de forma progresiva.

De cualquier forma, el día de la entrega, os asesoraremos de como hacerlo.

LOS CACHORROS DE JACK RUSSELL SE ENTREGAN CON:

· Pasaporte sanitario donde costará las vacunas y desparasitaciones que hasta el momento y por su edad correspondan.

· Sustitución en caso de enfermedades víricas y congénitas.

· 8 días en enfermedades víricas.

· 1 año en enfermedades congénitas.

· Fotocopias de los certificados de los padres de Luxación de rotula (PLC).

· Fotocopias de los certificados de los padres de Luxación de cristalino (PLL).

· Fotocopia del los títulos de campeones de belleza de los padres (Si lo tuvieran).

· Fotocopia de los pedrigree de los padres.

· Fotocopia de la inscripción en LOE (libro de origen Español) de los cachorros y posterior entrega de dicho LOE.

Junto al cachorro de jack se entregarán además de todo lo expuesto anteriormente:

· Contrato de compraventa, donde se especifica la garantía.

· Pequeño manual para el cuidado y la educación del cachorro. A este manual tenemos que sumarle mi experiencia como criador de jack russell ya que estaré encantado de resolver todas las dudas que tengáis.

Solemos tener un cupo limitado de reservas y normalmente está completo antes de que nazca la camada, por lo que de estar interesado póngase en contacto con nosotros con bastante antelación.

Todas las visitas a casa  son bienvenidas, pero deben avisarnos previamente ya que no siempre estaremos disponibles. No espere encontrar un “criadero” común, pues ni nuestra casa ni nuestros perros los son.

Volver arriba