Jack Russell Altajara

Respeto y compromiso.

Una filosofía de vida.

JACK RUSSELL TERRIER Y LOS NIÑOS

Esta raza es muy versátil, puede ajustarse perfectamente a las necesidades de un cazador o a las de una familia que busque un compañero de juego para sus hijos y todos los miembros de la casa.

nino-altajara-1

Un Jack Russell Terrier puede demostraros amor incondicional, haceros reir y acompañaros en cualquier viaje, aventura e incluso mientras estáis tumbados en el sofá viendo una película.

nino-altajara-3

En Altajara, tenemos muy en cuenta el carácter de nuestros perros, es requisito  fundamental e indispensable tanto para ir a exposiciones caninas, como para poder tener contentas a las familias que nos llaman por que quieren tener un cachorro de jack russell.jesus-di-sutri

Los niños que atiendan las necesidades y requisitos de su jack, obtendrán un gentil compañero, fiel, cariñoso, protector, leal, divertido y activo. Si, un jack russell es un perro activo, pero esto no significa que sea un perro destructivo o nervioso, la actividad junto con un carácter estable, hacen de un cachorro de jack un amigo inseparable en cualquier tipo de aventura.

7avTi5DrjeQLyC9xVHf4pnzRHsha3Bkb_eauF27abyw,GjZsSRFKc4ZtOPwQxxA3bzmh8hs0whq8FJjfqU5NBfk

También, por su tamaño, es un perro que podrá llevar nuestro hijo de la correa perfectamente, el nuevo cachorro en poco tiempo sabrá quien es su “pequeño amo”.

cachorro-con-ninonino-altajara-2

machoaltajara1

Volver arriba